La competencia del Real Madrid para fichar a Bellingham, al descubierto

El conjunto blanco tendrá dos duros rivales para intentar hacerse con el centrocampista del Dortmund
26.11.2022 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de Jude Bellingham para el próximo mercado de verano. De hecho, el futbolista británico del Borussia Dortmund saldrá con casi total seguridad de Alemania para recalar en un grande de Europa. Ahora la duda está en el destino que decidirá tomar el futbolista para seguir su progresión.

TODO SE REDUCE A TRES

Tal como ha informado Florian Plettenberg de Sky Sports, el fichaje de Bellingham únicamente compete a tres clubs en el mundo del fútbol. Se había hablado de mucho interés de varios grandes de la Premier League como el Chelsea o, en última instancia, el Manchester United. No obstante, ninguno de los dos equipos tendría prácticamente posibilidades por hacerse con el talentoso futbolista de Birmingham.

De hecho, el propio periodista únicamente da tres nombres de equipos con posibilidades reales de poder firmar a Bellingham. Dos equipos de la Premier League, como son el Liverpool y el Manchester City. Por su parte, el tercero en discordia sería el Real Madrid, siendo el único club no inglés en tener la posibilidad de pujar por el mediocentro británico.

DUROS RIVALES

El Real Madrid tendrá una dura competencia para hacerse con Bellingham por diversos motivos. El primero y más claro de ellos es que está peleando contra dos equipos de la Premier League, liga del país natal del futbolista. No obstante, el propio entorno del centrocampista filtró hace varias semanas que su intención no era la de volver a Inglaterra.

Sin embargo, el poderío económico de los gigantes ingleses contrasta con la disposición que se tiene desde el Real Madrid de pagar un tope por Bellingham para no descuadrar las cuentas. Además, en el Liverpool consideran que el mediocentro inglés es el fichaje necesario para poder revertir la mala dinámica de esta temporada y poder inyectar de ilusión a la afición red.