Fabrizio Romano desmiente un acuerdo del Manchester City con Haaland

El Real Madrid sigue teniendo opciones de fichar al delantero
22.03.2022 17:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland aún no ha decidido dónde jugará la temporada que viene. Lo único que tiene claro es que no será en Dortmund y eso ya lo saben los dirigentes del club alemán, que trabajan en la llegada de un sustituto de garantías desde hace meses. Aunque el noruego quiere resolver su futuro cuanto antes, lo cierto es que está considerando su tiempo para tomar la mejor decisión. 

En Inglaterra se llegó a publicar que el Manchester City ya tendría un acuerdo verbal con él tras presentar una oferta de 600.000 euros a la semana. Sin embargo, tal y como informa el periodista Fabrizio Romano, "esos rumores son falsos". Haaland todavía no ha comunicado a nadie cuál es el club por el que desea firmar en verano.

El Real Madrid acelera

Tras la derrota en el clásico quedó en evidencia que el equipo depende demasiado de Karim Benzema. La llegada de Kylian Mbappé ya se da por sentada, pero ahora trabajan en la incorporación de Haaland para formar la delantera más temida de Europa. La posible sanción del Gobierno británico al Manchester City despejaría el camino de Florentino Pérez por el noruego.