Fichajes Real Madrid | Reunión inminente por Haaland entre Florentino y Watzke: los detalles

El futuro del jugador noruego se conocerá en los próximos días y todo apunta a que acabará luciendo la elástica madridista
15.03.2022 09:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid parece inminente e inevitable. Además, el traspaso del jugador noruego podría anunciarse en los próximos días. Según ha informado Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube, todo dependerá en gran parte de la reunión que van a mantener próximamente el presidente madridista, Florentino Pérez, y el máximo mandatario del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke.

Al parecer, ambos se reunirán en Madrid muy pronto para hablar de tú a tú y plantear la operación. La confianza entre ambos dirigentes es total y las pequeñas dudas del Real Madrid en torno al fichaje de Haaland, sobre todo con las lesiones del delantero, seguramente quedarán despejadas.

¿Qué pasa con las lesiones de Haaland?

A lo largo de su carrera, el atacante nórdico ha tenido 14 lesiones, aunque ninguna de ellas ha sido especialmente. No obstante, el Real Madrid quiere asegurarse, ir sobre seguro y que no le vuelva a pasar como con Hazard. Y lo cierto es que las sensaciones son positivas, dado que el ojeador madridista que acudió al último partido del conjunto 'borusser' quedó satisfecho con las prestaciones de Haaland.

No hay duda de que el futuro del noruego apunta al Real Madrid. El propio futbolista aún no ha tomado una decisión definitiva, pero le atrae mucho la idea de jugar en el club blanco; algo que podría hacerse oficial muy pronto. La misma fuente también asegura que el Borussia Dortmund tiene cierta prisa para anunciar el traspaso. La entidad aurinegra cotiza en bolsa y sus dirigentes quieren oficializar la operación que dejaría un buen dinero en las arcas del Signal Iduna Park y que revalorizaría las acciones del club teutón. Además, a los 'borussers' les urge también cerrar al sustituto de Haaland, el jugador del RB Salzburg Karim Adeyemi.