Fabrizio Romano desvela los planes de futuro de Vinicius

Se ha especulado en las últimas semanas con la posibilidad de que el brasileño abandonase el Real Madrid en un futuro por la persecución que sufre en España
24.02.2023 22:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pocos dudan ya que Vinicius es uno de los mejores futbolistas del mundo. Su exhibición en Anfield, resucitando al Real Madrid cuando peor lo estaba pasando, es solo una muestra más del impresionante crecimiento que ha experimentado el brasileño desde la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo en verano de 2021. 

Quizá por ello, por la exagerada evolución que ha protagonizado Vinicius casi de una temporada a otra, se ha convertido en la diana perfecta del antimadridismo. Tanto aficiones rivales como la propia prensa vienen criticando al 'crack' del Real Madrid por cualquier tontería, además de haberse convertido en objetivo de numerosos ataques racistas en partidos fuera de casa. Lo que ocurrió en El Sadar es un buen ejemplo de ello, cuando Vini fue insultado durante un minuto de silencio.

¿HAY MIEDO EN EL MADRIDISMO?

El caso es que en las últimas semanas se ha venido especulando -en redes sociales especialmente- con la posibilidad de que Vinicius termine cansándose de estas persecuciones sin sentido y opte en algún momento por abandonar el Real Madrid y marcharse a otra Liga donde se le trate mejor.

Pues bien, Fabrizio Romano ha sido preguntado sobre esta posibilidad y se ha mostrado muy tajante al respecto: "Por fuentes cercanas al propio Vinicius y al Real Madrid, puedo garantizar que no hay intención alguna de que se vaya. El jugador ama todo del Real Madrid. El escudo, la camiseta, el estadio, la afición y la ciudad", desvela el periodista italiano. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!