Ten Hag: "Todos hemos visto lo que ha hecho el Real Madrid con el Liverpool"

El técnico neerlandés ensalzó al conjunto merengue tras eliminar al FC Barcelona en la fase previa a los octavos de la Europa League
24.02.2023 13:29 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erik Ten Hag Manchester United
Bernabeudigital.com
Erik Ten Hag Manchester United
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid ya han pasado página tras la histórica goleada al Liverpool en Anfield. Los merengues comenzaron el partido de la peor forma posible, situación que aprovecharon Darwin Núñez y Mohamed Salah para poner el 2-0 en el marcador. En ese momento, los jugadores madridistas se miraron a las caras y decidieron apretar al fondo el acelerador. Poco más de 70 minutos después, el electrónico reflejaba un 2-5 a favor de los merengues gracias a los tantos de Vinicius Jr, Karim Benzema y Eder Militao.

TEN HAG, RENDIDO

El Manchester United pudo eliminar anoche al FC Barcelona en la Europa League en un partido marcado por la exhibición de Casemiro y Fred. El exjugador del Real Madrid y su compatriota supieron lo que hacer en todo momento, algo que sacó de quicio al Barça de Xavi Hernández. Tras el pitido final, Erik Ten Hag no tuvo otra forma de alentar a los suyos para lo que resta de temporada que poniendo el ejemplo de los de Carlo Ancelotti en Anfield: "Todos hemos visto lo que ha hecho el Real Madrid con el Liverpool esta semana. Es una noche magnífica. Hemos eliminado a los líderes de la liga, un equipo que va por encima del Real Madrid, que ya hemos visto como han jugado contra el Liverpool. Ha sido una actuación magnífica. Nos da mucha más confianza".

"VARANE Y CASEMIRO SON GANADORES"

También destacó la actuación de uno de sus pupilos y autor del 2-1 definitivo: "Antony es valiente, no tiene miedo, lo que ha traído es lo que necesitábamos. Con su regate, con su gol, claro. Es un futbolista que va a por ello, que ayuda mucho a este equipo".

Por último se rindió a las figuras de Casemiro y Raphael Varane, exjugador del Real Madrid: "Tenemos muchos jugadores con carácter en este equipo: Varane, Casemiro, Bruno... Son ganadores. No se pueden ganar títulos con solo once jugadores, necesitas una plantilla completa, necesitas rotaciones, diferentes variantes".