Fichajes | Acuerdo cerrado entre Inter y PSG por Achraf: pruebas médicas la próxima semana

El ex del Real Madrid pondrá rumbo a París en las próximas horas
27.06.2021 16:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Achraf Hakimi con el Inter
Achraf Hakimi con el Inter
© foto de Image Sport

El Paris Saint-Germain está desatado. Por ahora, solo ha realizado un movimiento en el mercado de fichajes con la llegada de Wijnaldum a coste cero procedente del Liverpool. Sin embargo, en los próximos días tendrá lugar una catarata de comunicados oficiales en la página web del cuadro parisino anunciando nuevos fichajes.

Donnarumma será jugador del PSG en breve después de haber alcanzado un acuerdo total en lo referente a su contrato. El italiano también llega libre tras concluir su compromiso con el Milan. Idéntica situación le espera a un Sergio Ramos que está más cerca que nunca de París tras decir adiós al Real Madrid. Por si fuera poco, los parisinos han acordado en las últimas horas un fichaje top para la defensa.

Achraf Hakimi fichará por el PSG

Según ha desvelado en las últimas horas el prestigioso periodista Fabrizio Romano, anoche los franceses alcanzaron un acuerdo total con el Inter para la llegada de Achraf al Parque de los Príncipes. El traspaso se ha cerrado en 60 millones de euros fijos más 10 en variables, y el jugador pasará las pruebas médicas la próxima semana. Una vez se haya sometido al reconocimiento médico, será anunciado su fichaje para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes