Fichajes | Al Real Madrid le sale competencia por el fichaje de Florian Wirtz

La perla del Leverkusen gusta en el Santiago Bernabéu, pero su llegada se antoja complicada
27.12.2021 12:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florian Wirtz, Leverkusen
Florian Wirtz, Leverkusen

El Real Madrid siempre ejecuta una constante vigilancia sobre las mayores promesas del fútbol mundial. Florian Wirtz, mediapunta del Bayer Leverkusen, no es ajeno a ello. El joven alemán de 18 años está asombrando al mundo entero con sus actuaciones en Alemania tras haber recogido el testigo de Kai Havertzque en 2020 firmó por el Chelsea tras haber sido vigilado de cerca también por el conjunto blanco.

En el Santiago Bernabéu manejan buenos informes de Wirtzque suma 8 goles y 11 asistencias en 21 partidos disputados esta temporada. Unas cifras asombrosas teniendo en cuenta su corta edad y que también han llamado la atención en la Premier League.

En Inglaterra siguen a Wirtz

Según desvela TMW, el Manchester United sería un serio candidato a hacerse con el fichaje de Florian WirtzEl joven talento alemán está llamado a dar el salto a un gigante de Europa tarde o temprano y sería una petición expresa de Ralf Rangnick, técnico de los 'red devils'.

Así pues, el Real Madrid deberá decidirse pronto si quiere adelantarse al resto de sus competidores. Y es que además del United, el Bayern Munich también le tiene en su agenda, como viene siendo habitual con todos los talentos germanos.