Fichajes | Ancelotti pide la vuelta de un ex del Real Madrid

El entrenador italiano quiere reforzar la plantilla y ya hay un nombre que tiene muchas papeletas de volver a casa
17.11.2022 18:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ancelotti y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Ancelotti y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya planifica la próxima temporada, y Carlo Ancelotti habría tenido una reunión ya en la que ha dado a conocer un nombre que le gustaría tener en plantilla el próximo curso: Brahim Díaz. Según OK Diario, el técnico italiano habría pedido la vuelta del atacante hispano-marroquí, que completará en junio su segundo año de cesión consecutivo. En la Serie A está teniendo un papel importante, y el club italiano quiere quedárselo en propiedad. El Real Madrid ya lo sabe, pero tienen la sartén por el mango.

BRAHIM COSTARÍA 27 MILLONES AL REAL MADRID

El Milan pagaría los 22 millones de euros de opción de compra que poseen, pero el Real Madrid podría volver a llevárselo, con preferencia sobre la primera compra, por cinco millones más, 27 'kilos'. En el Real Madrid gusta, más aún para un Carlo Ancelotti que anda falto de efectivas fiables en el ataque. Además, existe la posibilidad de que llegue gratis, opción que solamente podría suceder en caso de que cancelaran la cesión en el mercado invernal, algo que no se espera que ocurra.

DOS HUECOS PARA BRAHIM

Ancelotti le habría pedido como efectivo para la próxima campaña, por lo que el Real Madrid recuperaría a un jugador en torno a los 30 millones de euros. Especialmente importante será zanjar antes el futuro de Marco Asensio, ya que si finalmente renueva le quitaría protagonismo a Brahim. También está el factor Eden Hazard, que ha puesto encima de la mesa la opción de salir del Real Madrid en verano por su bajo rendimiento y porque en 2024 acaba contrato. Brahim podría tener hueco, y Ancelotti se lo quiere dar. 

© foto de Federico Titone