Fichajes | Destapan la reunión de Pogba con uno de sus pretendientes

El futbolista francés abandonará las filas del Manchester United seis años después de su llegada a Old Trafford
13.04.2022 14:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El culebrón protagonizado por Paul Pogba está muy cerca de llegar a su fin. El internacional francés termina contrato con el Manchester United el 30 de junio, es decir, a final de la presente temporada. La opción de renovar con los 'red devils' se antoja prácticamente una utopía a día de hoy después de no haber alcanzado un acuerdo tras meses de negociaciones.

El Real Madrid es uno de los clubes con los que siempre ha sido relacionado Pogba, pero la opción madridista ha quedado descartada por iniciativa de la propia entidad 'merengue'. Así, Juventus y Paris Saint-Germain se antojan como los destinos más probables para el centrocampista, que aunque abandonará Old Trafford con la carta de libertad, no tiene un salario precisamente barato...

Pogba mueve ficha

Lo que parece claro es que Pogba no quiere dilatar mucho más en el tiempo su decisión. Según desvela Footmercato, el todavía jugador del Manchester United ya habría mantenido una reunión con Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germaina fin de estudiar su posible incorporación al conjunto parisino. Después de haber competido en Italia y en Inglaterra, parece que Pogba ya está listo para regresar a Francia.