Fichajes | El agente de Achraf se pronuncia sobre el interés de un gigante europeo

El ex del Real Madrid ha generado el interés de varios clubes debido a su rendimiento en las filas del Inter
06.05.2021 14:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Achraf Hakimi con el Inter
Achraf Hakimi con el Inter
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Achraf Hakimi podría protagonizar una de las sorpresas del mercado de fichajes que tendrá lugar este verano. El ex del Real Madrid se ha convertido en uno de los mejores laterales de Europa gracias a sus actuaciones en el Borussia Dortmund y en el Inter, con el que se ha proclamado campeón de la Serie A hace tan solo unos días.

El marroquí es pieza clave para Antonio Conte después de un inicio de temporada un tanto irregular, motivo por el que varios clubes estarían dispuestos a realizar un esfuerzo para ficharle. Uno de sus pretendientes sería el Real Madrid, que se guardó un derecho de tanteo cuando traspasó al Inter a su canterano el verano pasado. Esto significa que el conjunto blanco podría recuperar al zaguero si iguala las ofertas que lleguen a las oficinas interistas.

El agente de Achraf habla sobre el interés del Bayern

Sin embargo, el Real Madrid no ha sido el único club con el que se ha vinculado al marroquí, que también ha sonado para varios clubes de la Premier League. En los últimos días, desde Alemania se ha deslizado el nombre del Bayern Munich, ya que Achraf sería muy del gusto de Nagelsmann.

Cuestionado en TZ sobre el hipotético interés bávaro, Alejandro Camaño, representante de Achraf, se ha mostrado tajante: "Eso no me sorprendería. El Bayern es uno de los mejores clubes del mundo. Si busca a alguien, el jugador tiene que ser el mejor en su posición. Y Achraf es el mejor en su posición".