Fichajes | El Bayern, interesado en un ex del Real Madrid para su defensa

El gigante de la Bundesliga se ha fijado en un exmadridista para reforzar su parcela defensiva este verano
04.08.2021 23:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Uli Hoeness y Rummenigge
Bernabeudigital.com
Uli Hoeness y Rummenigge
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El mercado de fichajes entra en su tramo decisivo. A falta de menos de un mes para que cierre el mercado, y a escasos días de que comiencen los campeonatos nacionales, son muchos los clubes que buscan acelerar en su planificación para dejar encarriladas sus plantillas cuanto antes.

Uno de esos clubes es el Bayern Munich, que aún debe resolver el caso de Leon Goretzka y que aspira a realizar un fichaje para el centro del campo. Además, el gigante alemán no descarta reforzar la parcela defensiva...

El Bayern mueve ficha

Según desvela Calciomercato.it, el campeón de la Bundesliga estaría interesado en el fichaje de Danilo, lateral derecho brasileño que defiende los colores de la Juventus. El carioca explotó en el Oporto, lo que le valió el fichaje por el Real Madrid. Solo dos años después de su fichaje por los blancos, puso rumbo al Manchester City, desde donde desembarcó en el club 'bianconero'. 

En cuanto al precio de la operación, Calciomercato.it asegura que la Juventus pedirá al Bayern unos 30 millones de euros. Así las cosas, Danilo podría emprender su primera aventura en Alemania tras haber experimentado las ligas portuguesa, española, inglesa e italiana.

Sigue la última hora del mercado de fichajes aquí