Fichajes Real Madrid | El sospechoso movimiento del Bayern: ¿da por perdido a Goretzka?

El centrocampista alemán termina contrato en 2022 y gusta mucho en el Santiago Bernabéu
04.08.2021 12:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Leon Goretzka con el Bayern
Leon Goretzka con el Bayern
© foto de Uefa/Image Sport

Leon Goretzka se ha convertido en una prioridad para la directiva del Bayern Munich. El exfutbolista del Schalke termina contrato con los bávaros el año que viene y, tras meses de negociaciones, todavía no se ha alcanzado un acuerdo para su renovación. Es más, su representante ya ha ofrecido el fichaje del jugador a varios clubes de Europa según informan desde Alemania.

Uno de esos clubes que estarían interesados en Goretzka es el Real Madrid. De hecho, el centrocampista podría seguir los pasos de David Alaba y aterrizar a coste cero en el Santiago Bernabéu tras agotar su contrato con el campeón alemán.

¿El Bayern da por perdido a Goretzka?

El último indicio que deja entrever la resignación de los bávaros ha sido desvelado por Bild. A tenor de la información de este periódico, el Bayern Munich habría abierto negociaciones con el RB Leipzig para cerrar cuanto antes el fichaje de Marcel Sabitzer. Lo cierto es que el perfil del austriaco es muy similar al de Goretzka, y es que ambos son centrocampistas con mucha llegada al área y que abarcan mucho campo. Además, curiosamente, también termina contrato el año que viene con el Leipzig... ¿Están preparando el relevo en Múnich? 

Sigue la última hora del mercado de fichajes aquí