Fichajes | El Inter de Milán pone precio a Romelu Lukaku

El belga podría salir este verano, aunque su traspaso se prevé bastante caro
24.07.2021 22:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Romelu Lukaku, Bélgica
Bernabeudigital.com
Romelu Lukaku, Bélgica
© foto de Image Sport

Romelu Lukaku, uno de los mejores delanteros del mundo, podría salir del Inter de Milán este mismo verano. El gigantón belga ha sido relacionado con una hipotética vuelta al Chelsea y ante la supuesta insistencia del conjunto inglés, los 'nerazzurri' habrían tasado al delantero en 120 millones de euros, según informa el diario Tuttosport. Una cifra elevadísima, aunque más que alcanzable para unos 'blues' dispuestos a pagar 140-145 'kilos' por Haaland.

El club londinense, insatisfecho por el mal rendimiento de Werner este curso (seis goles en 35 partidos), busca un nuevo 'killer' con el que reforzar su parcela ofensiva. Suenan el noruego, Lewandowski y Lukaku. Tres opciones galácticas de gran sacrificio económico.

El Inter también quiere pescar en el Real Madrid

Como posible contramedida a la marcha de Lukaku o como complemento al belga, los 'nerazzurri' parece estar mirando varias alternativas y una de ellas pasa por el Real Madrid. Según informa Calciomercato, el club italiano estaría interesado en el fichaje de Luka Jovic. El serbio trata de convencer a Carlo Ancelotti, pero una buena oferta puede sacarle de la entidad merengue, donde no están del todo convencidos de su potencial.