Fichajes | El Inter ya se ha reunido con el posible sustituto de Achraf

El ex del Real Madrid estaría muy cerca de abandonar Milán
30.05.2021 18:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Achraf Hakimi con el Inter
Achraf Hakimi con el Inter
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Achraf Hakimi parece que no pasa por el Inter de Milan dada la rumorología que se cierne sobre su figura en los últimos días. Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, el cuadro 'nerazzurro' podría hacer caja con el ex del Real Madrid para hacer caja y cuadrar las cuentas antes de que se cierre el ejercicio económico.

Varias son las fuentes que colocan a Achraf muy cerca del Paris Saint-Germain. Los franceses se habrían fijado en el africano para reforzar el costado diestro de la zaga y estarían dispuestos a llegar a los 60 millones de euros para alcanzar un acuerdo con los italianos.

El Inter ya tiene sustituto de Achraf

Mientras, desde Francia aseguran que los 'nerazzurri' ya habrían escogido al reemplazo del marroquí. L'Equipe desvela que en las últimas horas el Inter de Milan se habría reunido con los agentes de Jonathan Clauss, lateral derecho que milita en el Lens. A sus 28 años tiene contrato con su actual club hasta 2023, pero el club italiano confía en convencer a los franceses para hacerse con los servicios de Clauss.