Fichajes | Pogba, un quebradero de cabeza para el Manchester United: los detalles

El centrocampista está cuajando un buen papel con Francia en la Eurocopa. Solo le resta un año de contrato y tiene varios pretendientes
20.06.2021 17:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba
Paul Pogba
© foto de www.imagephotoagency.it

Paul Pogba es uno de los caramelos del mercado de fichajes. El hecho de que al francés solo le reste un año de contrato con el Manchester United le coloca en el mercado a un precio asequible. El jugador está tranquilo y centrado por ahora en la Eurocopa, pero la tranquilidad es un lujo que no se pueden permitir los 'red devils', que quieren solucionar cuanto antes el 'caso Pogba'.

Según desvela el Mirror, en Old Trafford temen que el centrocampista apueste por agotar su contrato y marcharse gratis el verano que viene. Una situación que tratará de evitar por todos los medios el cuadro mancuniano, que aprieta para alcanzar un acuerdo de renovación.

PSG, Juventus... ¿y Real Madrid?

Mientras, son varios los clubes que se habrían interesado en Paul Pogba. Desde Italia insisten en el deseo de la Juventus por recuperar a su exjugador, si bien no se antoja una operación sencilla debido a los problemas económicos de los 'bianconeri'. Un trueque por Cristiano Ronaldo podría ser la solución.

Quien tiene músculo financiero de sobra para afrontar el fichaje de Pogba es el Paris Saint-Germain. Pese a la llegada de Wijnaldum, en París buscan otro refuerzo para el centro del campo y el francés del United encajaría a la perfección. En cuanto al Real Madrid, esta opción parece totalmente descartada tras el adiós de Zidane, su gran valedor en la capital española.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes