Fichajes | El PSG 'fuerza' a una salida a Alphonse Areola

El exguardameta madridista tiene complicada su continuidad en París, por lo que tendría que buscar marcharse en busca de oportunidades
10.07.2021 19:03 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Daily Mail
Alphonse Areola, PSG
Bernabeudigital.com
Alphonse Areola, PSG
© foto de J.M.Colomo

Alphonse Areola queda como tercer portero en el PSG tras la incorporación de Gianluigi Donnarumma. Keylor Navas peleará con el joven italiano por la titularidad, relevando al francés a ser tercer portero. En 2019 llegó al Real Madrid para ser el segundo portero, y llegó a defender la portería blanca durante 9 encuentros, dejando en 3 ocasiones la portería a cero. Tras varias cesiones a clubes como el Fullham, su futuro parece estar alejado de Francia.

Podría continuar en la Premier League

Informa el Daily Mail que el West Ham United estaría interesado en hacerse con los servicios del exguardameta madridista. La pasada temporada fue titular con el Fullham en su regreso a la Premier League, disputando un total de 37 encuentros. Ha causado una buena imagen para los equipos de Inglaterra y los londinenses podrían hacer acomodo al arquero de 28 años. Porque con las llegada deben venir las salidas. El PSG ha realizado cuatro incorporaciones de calado, pero no todo vale. Deben percibir alrededor de 200 millones de euros en traspasos. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo en el enlace