Fichajes | El PSG sigue a lo suyo y busca dinamitar el mercado: interés por un jugador del Atlético

Al-Khelaifi está obsesionado con levantar la Champions y no escatimará en gastos
20.06.2021 18:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Nasser Al-Khelaifi, PSG

El PSG será el gran animador del mercado de fichajes salvo sorpresa. Por ahora solo ha cerrado un fichaje de forma oficial, el de Wijnaldum. Sin embargo, en las próximas horas se anunciará la incorporación de Donnarumma, que llega libre procedente del Milan. Por otra parte, los parisinos negocian por Achraf y tienen serias opciones de cerrar su fichaje debido a la necesidad de vender por parte del Inter.

Por otra parte, en las últimas horas se ha desvelado el interés del Paris Saint-Germain por Paul Pogba. Sin duda, el conjunto francés está preparando un verano galáctico con el objetivo de dar ese paso definitivo para lograr levantar la Copa de Europa. Pero por si fuera poco, los parisinos también habrían preguntado por uno de los defensas más destacados de LaLiga.

El PSG, interesado en un jugador del Atlético

Según adelanta France Football, el Paris Saint-Germain es el último equipo en sumarse a la puja por Kieran Trippier. El lateral derecho rojiblanco no descarta un cambio de aires y ha sido fuertemente vinculado con el Manchester United en los últimos días, así como con el Manchester City en menor medida. Eso sí, el Atlético de Madrid no se plantea dejarle marchar por menos de 50 millones de euros.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes