Fichajes | El Real Madrid, interesado en un centrocampista italiano: los detalles

Los blancos estarían siguiendo la pista de un futbolista muy del gusto de Ancelotti
03.06.2021 09:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
© foto de Imago/Image Sport

Una vez confirmado el nombre del nuevo entrenador con el regreso de Ancelotti, el Real Madrid se pondrá manos a la obra en lo que al mercado de fichajes se refiere. El conjunto blanco no realizará demasiados movimientos, pero sí que vendrá algún que otro refuerzo a fin de mejorar la profundidad de plantilla.

Con la incorporación de David Alaba ya anunciada, el club no descarta la llegada de un nuevo central y, por supuesto, un galáctico para la delantera: Mbappé o Haaland. Además, en el Santiago Bernabéu no descartar fichar un nuevo centrocampista según anuncian desde Italia.

El Real Madrid, interesado en el fichaje de un italiano

Según explica TuttomercatoCarlo Ancelotti estaría encantado con la incorporación de Manuel Locatelli. Se trata de un centrocampista de 23 años que milita en el Sassuolo, club en el que ha anotado 4 goles y ha dado 2 asistencias en los 34 partidos que ha disputado esta temporada. Eso sí, el citado medio también coloca al Paris Saint-Germain, el Manchester City y el Chelsea tras los pasos de Locatelli.

Mientras, en las últimas horas se ha pronunciado sobre el futuro del jugador el CEO del Sassuolo, Carnevali, en declaraciones a Tuttosport: "Decidiremos después de la Eurocopa, queremos hacer feliz a Locatell (vendiéndolo este verano). Muchos clubes de las principales ligas europeas están interesados en él", ha señalado.