Fichajes | El rumor que sitúa a Özil de vuelta a la Premier League

El ex del Real Madrid podría regresar al fútbol de primer nivel tras su marcha a Turquía
22.10.2021 23:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mesut Özil con el Arsenal
Bernabeudigital.com
Mesut Özil con el Arsenal
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Mesut Özil no ha tenido una carrera deportiva sencilla desde que decidió marcharse del Real Madrid en verano de 2013. O, mejor dicho, desde que lo decidió su padre, tal y como ha confesado en el pasado el propio jugador. Su destino fue el Arsenal, donde nunca llegó a encajar del todo más allá de algún destello de su calidad innata.

El pasado mes de enero, Özil quedó definitivamente desvinculado del Arsenal y puso rumbo a Turquía para enrolarse en las filas del Fenerbahçe. Muchos vieron este movimiento como la retirada del alemán del fútbol de primer nivel, pero la realidad podría ser muy diferente.

Özil, ¿de regreso a Inglaterra?

Según informa el diario AS, el Newcastle United estaría interesado en el exfutbolista del Real Madrid para reforzar su mediapunta. Una opción que el jugador vería con buenos ojos, según la citada información.

Lo cierto es que la llegada de los saudíes al conjunto inglés promete emociones fuertes en el mercado. Jugadores como Gareth Bale, Eden HazardPhilippe Coutinho entre otros ya han sido relacionados con el Newcastle. ¿Se materializará el interés por Özil? Solo el tiempo lo dirá.