Fichajes | El Newcastle, a por un futbolista que es del agrado del Real Madrid

El nuevo rico de la Premier está interesado en un jugador que gusta mucho en el Bernabéu
14.10.2021 13:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes | El Newcastle, a por un futbolista que es del agrado del Real Madrid

El megaproyecto del Newcastle United ya ha echado a andar. El conjunto inglés se ha convertido en el más rico del mundo tras ser comprado por el Fondo Soberano de Arabia Saudí y promete regalar emociones fuertes en los próximos mercados. La ambición de los nuevos propietarios es la de devolver al histórico equipo de la Premier League a lo más alto y, para ello, van a sacar la billetera.

En los últimos días, las 'Urracas' han sido vinculadas con multitud de jugadores: desde Keylor Navas hasta Gareth Balepasando por Coutinho, Koulibaly Niklas Suleentre otros. Pues bien, en las últimas horas ha aparecido un nuevo nombre en la palestra.

El Newcastle plantará batalla al Real Madrid

Según apunta RMC Sport, el nuevo rico de la Premier League estaría interesado en el fichaje de Weley Fofanacentral de 20 años que milita en el Leicester. Se trata de un futbolista con un presente y un futuro muy interesante y que ha estado siendo seguido muy de cerca por el Real Madrid.

Sin embargo, la grave lesión que sufrió este verano en un partido de pretemporada ha enfriado el interés madridista. Una situación que podría aprovechar el Newcastle para hacerse con un fichaje de gran nivel en los próximos meses.