Fichajes | El surrealista intercambio que el Arsenal habría propuesto al Real Madrid

Los gunners habrían llamado al Bernabéu para ofrecer un trueque
14.10.2021 12:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Arsenal FC
Bernabeudigital.com
Arsenal FC

El Real Madrid siempre ha sido fuente inagotable de rumores, esté el mercado de fichajes abierto o no. A falta de dos meses y medio para que abra la ventana de invierno, desde algunos medios han lanzado ya varios nombres relacionados con los blancos como posibles refuerzos para la segunda mitad de temporada.

En esta ocasión, Defensa Central asegura que el Arsenal habría ofrecido al Real Madrid el fichaje de Lacazette. El delantero francés termina contrato en 2022, de ahí que los 'gunners' le estén buscando una salida para el mercado invernal. Eso sí, los 'gunners' querrían un futbolista a cambio del ex del Lyon.

El Arsenal quiere hacer un intercambio

Según explica la citada fuente, el club londinense estaría interesado en que Gareth Bale entrase en la operación de Lacazette. Eso sí, el galés debería rebajarse la ficha para que el trueque pudiese ser factible.

Sin embargo, Defensa Central advierte que el Real Madrid no está interesado en Lacazette y no reforzará su parcela ofensiva en el mes de enero. Asimismo, la opción de que Bale se rebaje el sueldo para salir del Santiago Bernabéu es muy remota.