La oferta que prepara el Real Madrid para fichar a Gabri Veiga

El centrocampista del Celta de Vigo está en la agenda del conjunto blanco y se podrían iniciar conversaciones en los próximos días
21.03.2023 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Gabri Veiga, RC Celta
Gabri Veiga, RC Celta

Gabri Veiga se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista del RC Celta es uno de los jugadores es una de las grandes revelaciones de la Liga Santander, actual ganador del MVP del mes de febrero y cuajando unas cifras sorprendentes en cuanto a goles y asistencias, llegando a 9 este curso sin ser delantero.

Con esas estadísticas y su manera de jugar, que se unen a la juventud que desprende, Veiga se ha colado en el radar del Real Madrid para reforzar el centro del campo en el próximo mercado de verano. Un fichaje que, aunque se iría a un precio demasiado elevado, sí que se tendría que pagar algo por encima de lo que el conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecer.

OFERTA A LA VISTA

La cláusula de Veiga es de 40 millones de euros. Una cifra muy asequible para los grandes equipos europeos. Además, todos tienen la ventaja de que salvo giro radical de los acontecimientos, no se moverá de dicho precio ante la imposibilidad del RC Celta de poder ampliar su contrato debido al exceso de masa salarial que hay en la entidad celeste.

Con todo ello, desde el Real Madrid ya estarían preparando la primera oferta por el jugador. Tal como informan desde la Cadena SER, el conjunto blanco plantearía una primera oferta de 25 millones de euros al cuadro gallego, en una operación donde se incluiría a Rafa Marín con el objetivo de abaratar el precio del fichaje.

POR DEBAJO DE LA CLÁUSULA

Desde el Real Madrid se valora el nivel y la calidad de Veiga, pero no estarían dispuestos a ofrecer los 40 millones de euros de cláusula de rescisión, de momento, según informan en la propia Cadena SER. De momento, lo único claro es que Veiga tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2026, por lo que sacarlo de Vigo sería a través de una oferta millonaria.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!