Fichajes | La revolución que planea el United: un madridista y dos futuribles blancos, en la lista

En Old Trafford preparan varios movimientos galácticos pensando en la próxima temporada. Un jugador del Real Madrid, entre los deseos de los ingleses
09.06.2021 12:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fuente: Fichajes.com
Manchester United
Bernabeudigital.com
Manchester United
© foto de Imago/Image Sport

El Manchester United está decidido a dar un golpe encima de la mesa en el mercado de fichajes. Los 'red devils' han quedado muy lejos del Manchester City en Premier League y no lograron imponerse al Villarreal en la final de la Europa League, competición a la que se vieron relegados tras quedar eliminados en fase de grupos de la Champions

Por todo ello no sorprende que en Old Trafford tengan pensado realizar varios movimientos en las próximas semanas para reforzar su plantilla. Así, en los últimos días son muchos los nombres que desde Inglaterra han vinculado con el gigante inglés.

El Manchester United prepara una revolución

Empezando por la portería, el gran deseado es Jan Oblak. El español David de Gea no aporta seguridad ni a la defensa ni a su técnico, Solskjaer, de ahí que los 'red devils' estén ansiosos por un relevo en la portería. El fichaje del esloveno, eso sí, se antoja casi imposible a no ser que el United efectúe su cláusula de rescisión.

Por otra parte, Raphael Varane es el elegido para reforzar la defensa. Al francés solo le resta un año de contrato con el Real Madrid y no parece muy predispuesto a renovar, por lo que los blancos le abrirán la puerta de salida si llega una buena oferta. Respecto al centro del campo, la prioridad del club mancuniano es Declan Rice, mediocentro defensivo de 22 años que milita actualmente en el West Ham.

En cuanto a la delantera, Jadon Sancho Harry Kane son los grandes favoritos para apuntalar la zona ofensiva del Manchester United. Ambos han sido vinculados con el Real Madrid en varias ocasiones, si bien son los 'red devils' los que llevan varias temporadas intentando cerrar sus incorporaciones.