Fichajes | PSG y Pogba acercan posturas para su llegada a París: los detalles

La estrella de Francia y del Manchester United podría poner rumbo a la Ligue 1 en las próximas semanas
04.07.2021 15:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Paul Pogba con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El PSG va en serio a por Paul Pogba. El gigante francés se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes por ahora, y es que a la incorporación ya anunciada de Wijnaldum, hay que sumar las de Donnarumma Achraf que se harán oficiales en las próximas horas. Además, el Paris Saint-Germain está cada vez más cerca de sumar a Sergio Ramos a su proyecto, sin olvidar que el diario AS destapó hace un par de días una supuesta oferta parisina a Lionel Messi, que se encuentra actualmente sin equipo.

Sin embargo, el PSG no parece tener suficiente y busca un nuevo refuerzo para el centro del campo. Pese a que han sonado nombres como Arthur o Camavinga, el gran favorito es Paul Pogba según anuncian desde Francia. El centrocampista del Manchester United termina contrato el año que viene y no parece tener intención de renovar.

El PSG, con todo a por Pogba

Según desvela FootMercato, en las últimas horas el club galo ha acercado posturas con el jugador. Al parecer, Al-Khelaifi habría conversado con Pogba acerca de su posible llegada a la capital francesa, una proposición que el futbolista 'red devil' vería con muy buenos ojos.

La citada fuente va más allá y asegura que ya habría un principio de acuerdo entre el Paris Saint-Germain y el entorno de Pogba en lo que se refiere a primas y salarios.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes