Fichajes Real Madrid | Dos nuevos clubes entran con fuerza en la puja por Tielemans

El futbolista del Leicester será uno de los nombres propios del próximo verano. Tiene pretendientes en LaLiga y en Inglaterra
15.09.2021 14:41 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Youri Tielemans con Bélgica
Youri Tielemans con Bélgica
© foto de Insidefoto/Image Sport

Youri Tielemans apunta a ser una de las mayores gangas del mercado de fichajes en 2022. Su contrato con el Leicester City concluye en 2023 y no parece tener prisa por renovar, más teniendo en cuenta que varios de los clubes más importantes del Viejo Continente siguen muy de cerca su situación.

Uno de los clubes con los que se le ha relacionado es el Real Madrid. Los blancos quieren rejuvenecer el centro del campo y ven en el belga una fantástica alternativa, si bien el periodista Fabrizio Romano también desvela el interés del Barcelona y del Tottenham por el centrocampista de 24 años.

La Premier pujará fuerte

Por si parecía poca competencia, en las últimas horas el Mirror ha desvelado el nombre de los dos últimos clubes interesados en Tielemans. Se tratan del Liverpool y el Manchester United, que podría perder a coste cero a Pogba el año que viene. Según explica el tabloide británico, tanto los 'reds' como los 'red devils' están dispuestos a realizar un desembolso importante por el jugador criado en el Anderlecht. Es más, el Mirror habla de 80 millones de euros como precio base para negociar su fichaje.