Fichajes Real Madrid | El Chelsea también rechazó a Lewandowski

El conjunto londinense decidió decir "no" a la incorporación del polaco
14.08.2021 20:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Robert Lewandowski, Polonia
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Polonia
© foto de Uefa/Image Sport

Robert Lewandowski fue la Bota de Oro en la pasada temporada, un año de ensueño en el que batió el récord de más goles en una misma temporada de Bundesliga, que poseía Gerd Müller, también del Bayern Múnich, tras anotar 41 tantos en 34 jornadas. El delantero lleva siendo observado durante varios años por el Real Madrid, y el Chelsea pudo interponerse entre ambos.

Informa el diario alemán Bild que Pini Zahavi, agente del polaco o del madridista David Alaba -entre otros- ofreció a Robert Lewandowski al Chelsea por 80 millones de euros. La razón por la cual el vigente campeón de la UEFA Champions League rechazó la oferta fue por la edad del jugador. Desembolsar esa cantidad de dinero por un jugador que cumplirá 33 años en una semana no entra en los planes de los de Tomas Tuchel. Allí, Lewandowski habria coincidido con otros exBundesliga como Timo Werner o Kai Havertz, pero, por el momento, continuará jugando para el Bayern Múnich. De hecho, la temporada ha comenzado para él tal y como la comenzó, marcando. El jugador parece cómodo en Baviera, por lo que un movimiento a otro equipo se prevé complicado.

Haaland tampoco llegó

El Chelsea, además de no fichar a Lewandowski, no pudieron seducir a Erling Haaland, el otro gran 'killer' de Alemania. El futbolista noruego esperará esta temporada en el Borussia Dortmund, y en 2022 podría firmar por el Real Madrid. El jugador ha rechazado a varios equipos, y es por ello que el Chelsea tuvo que ir a por Romelu Lukaku.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo