Fichajes | Simeone pide a un futurible del Real Madrid para reforzar la delantera

El Atlético de Madrid podría iniciar negociaciones en las próximas semanas con un jugador que también está en el radar madridista
07.06.2021 00:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Diego Pablo Simeone (Atlético)
Bernabeudigital.com
Diego Pablo Simeone (Atlético)
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Atlético de Madrid trabaja con la mente puesta en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Pese a haber conquistado el título de Liga sobre la bocina, los rojiblancos hicieron un mal papel en Champions y en Copa del Rey, eliminados en octavos ante el Chelsea y a las primeras de cambio ante un Segunda B respectivamente.

Es por ello por lo que Simeone habría exigido un fichaje top a la directiva. La renovación del técnico argentino hasta 2024 está encarrilada y se anunciará en los próximos días, pero el Cholo quiere garantías para la próxima campaña, y una de ellas es la de reforzar la delantera.

El Atlético, interesado en un futurible del Real Madrid

Según explica el diario ASSimeone habría pedido al club colchonero realizar un esfuerzo para cerrar el fichaje de Lautaro Martínez. El delantero del Inter, que podría hacer las maletas debido a los problemas económicos que atraviesan los 'nerazzurri', ha sido intensamente vinculado con el Real Madrid y con el Atleti en los últimos meses.

El periódico madrileño asegura, por otra parte, que el Inter de Milan pide 70 millones de euros por Lautaro. Una cifra fuera del alcance del Atlético. Su destino parece que tampoco será el Real Madrid, que prefiere centrar sus esfuerzos en Mbappé.