Fichajes Real Madrid | El plan de Mino Raiola con Haaland, al descubierto

El 'crack' noruego saldrá del Borussia Dortmund en 2022 salvo sorpresa mayúscula
28.11.2021 16:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland es uno de los futbolistas más codiciados del mundo. Lógico teniendo en cuenta su juventud (21 años), sus impresionantes cifras goleadoras... y su deseo de abandonar el Borussia Dortmund a final de temporada. Desde que fichó por el club germano en enero de 2020, el plan de Mino Raiola y el delantero era claro: consolidarse en la élite de Europa y dar el salto a un club 'top' en 2022. Incluso el representante llegó a un acuerdo verbal para que los 'borussen' facilitasen la salida del noruego el año que viene.

Como era de esperar, media Europa suspira por su fichaje. Uno de los más interesados es el Real Madrid, que sueña con juntar a Haaland y Mbappé en su delanterapero no resultará nada sencillo.

Raiola tiene otros planes

Pese a que algunas fuentes aseguran que la prioridad de Haaland es vestir de blanco, la realidad es que su agente Raiola no lo tiene tan claro. Según explica Ok Diario, el representante está decidido a ofrecer el fichaje del noruego al mejor postor. Quiere abrir una subasta millonaria que le reporte una comisión millonaria, tal y como hizo en el pasado con Pogba, por ejemplo.

Así, además del Real Madrid, otros clubes como el Manchester Unitedel Manchester City, el Paris Saint-Germain o incluso el Bayern Munich tienen serias opciones de cerrar el fichaje de Erling Haaland en los próximos meses. Que empiece el juego.