Fichajes Real Madrid | El presidente del Milan habla sobre el futuro de Leao

El delantero portugués acaba contrato en 2024 y podría marcharse del club de la Serie A italiana si entra en su último año sin ampliarlo
12.12.2022 15:42 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Rafael Leao, Mundial Catar
Bernabeudigital.com
Rafael Leao, Mundial Catar
© foto de Imago

Rafael Leao es uno de los jugadores que ha sido vinculado con el Real Madrid. El delantero del AC Milan acaba contrato en 2024 y su papel en el Mundial de Catar le está poniendo de nuevo en el escaparate europeo. A pesar de que no es titular para Fernando Santos en la Selección Portuguesa, el ariete de 23 años también ha marcado goles y está mostrando buenas sensaciones. 

LEAO, CERCA DE RENOVAR CON EL MILAN

El presidente del AC Milan, Scaroni, ha comentado a la Gazzetta dello Sport: "Tengo entendido que Rafa está muy contento en Mián y con el AC Milan". El máximo mandatario del conjunto 'rossonero' apunta a la más que probable continuidad de Leao: "Paolo Maldini se está encargando de las nuevas negociaciones, por lo que estoy muy confiado y relajado por ello". 

Al Real Madrid se le podría escapar la contratación de un futbolista que, según la web Transfermarkt, cuenta con un valor de mercado de 85 millones de euros. Los rumores apuntaban a que era el entorno el que quería poner a Leao en la órbita del Real Madrid, y se habló de un supuesto ofrecimiento por parte de su agente Jorge Mendes al club madridista. 

SIN DELANTEROS NUEVOS...HASTA ENDRICK

Sea como fuere, con las palabras del presidente del Milan se disipan las opciones del Real Madrid, que por el momento cuenta con Karim Benzema y con Mariano Díaz para el puesto de '9'; ese que ocupará Endrick en 2024. Hasta entonces, siguen sonando nombres y ninguno sin llegar.