Dos futuribles del Real Madrid, en el radar del Manchester United para suplir a Cristiano

El gigante de la Premier League buscará reforzar su ataque tras el Mundial dada la salida del 'crack' portugués
27.11.2022 16:31 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Manchester United
Bernabeudigital.com
Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Manchester United anunció hace unos días la salida de Cristiano Ronaldo tras alcanzar un acuerdo para la rescisión de su contrato. El máximo goleador de la historia del Real Madrid renunció a cobrar lo que le quedaba de contrato con tal de salir bien del club inglés, que ahora se encuentra con la necesidad de reforzar su ataque tras la marcha del astro portugués. Aprovechando esta situación, la prensa no ha tardado en lanzar varios nombres sobre la mesa de los 'red devils'.

DOS FUTURIBLES DEL REAL MADRID

Así, según la información publicada por ESPN, el Manchester United estaría barajando las opciones de fichar a Rafael Leao, del AC Milan; y a Cody Gakpo, futbolista del PSV Eindhoven que está siendo una de las revelaciones del Mundial de Catar.

El caso es que ambos futbolistas han sido relacionados con el Real Madrid. El nombre de Rafael Leao cogió fuerza el pasado verano, cuando se frustró el fichaje de Kylian Mbappé por los blancos; mientras, Gakpo ha sido vinculado a la entidad madridista esta misma semana.

UNO ESTÁ EN VENTA; EL OTRO...

Todo hace indicar que Cody Gakpo saldrá de la Eredivisie el próximo verano a más tardar. A sus 23 años, está demostrando estar más que preparado para dar el salto y su destino podría ser la Premier League, en concreto un Manchester United que ya mostró interés por él en agosto. Además, el PSV es un club vendedor que no pondrá demasiados problemas si la oferta de los 'red devils' es buena.

Todo lo contrario sucede con Rafael Leao. El Milan está intentando por todos los medios renovar al portugués, que tiene una cláusula de 150 millones de euros. Ya el pasado verano los 'rossoneri' rechazaron un ofertón del Chelsea sobre la bocina, por lo que parece improbable que acepten traspasarlo a mitad de temporada.