Fichajes Real Madrid | Rafael Leao rompe su silencio desde Qatar: "Ya he hablado con Maldini"

El futuro de Rafael Leao está en el aire y el Milan aprieta para que firme la renovación lo antes posible
30.11.2022 12:32 de  Redacción BD   ver lecturas
Rafael Leao, Portugal
Bernabeudigital.com
Rafael Leao, Portugal
© foto de Imago

Rafael Leao es un futbolista suculento para los transatlánticos del viejo continente. Por edad y condiciones, el portugués es un caramelo que todos quieren degustar. MVP de la Serie A 2021/22, este curso sigue brillando con luz propia en cada partido que juega.

En Milanello quieren sellar este asunto lo antes posible. Tanto es así que en una entrevista con Record, su padre Antonio dijo: "Estamos trabajando en ello (la renovación). Estamos negociando, porque Rafael Leao tiene un contrato que vence en 2024. Hasta entonces, sobre todo, estamos negociando. Estamos lidiando esto sin el Chelsea, sin el Real Madrid...", desveló.

"CUANDO VUELVA A MILAN HABLAREMOS"

De no llegar a un acuerdo, Leao podría salir de Italia por una cifra siempre superior a los 100 millones de euros. Sin embargo, el delantero del AC Milan ha querido tranquilizar a los fanáticos rossoneros rompiendo su silencio desde Qatar.

"Estoy concentrado en el Mundial, pero hablaré con el Milan cuando vuelva. ¿Si tengo voluntad de firmar la renovación? Antes de venir con Portugal hablé con Maldini, fue una reunión positiva. Cuando vuelva hablaremos bien", ha dicho el internacional portugués.

Según TuttoMercatoWeb, las diferencias entre club y jugador comprenden en un millón de euros. Una cifra que, a priori, no debería suponer problema alguno para extender el vínculo del portugués en Italia. Si no es que Leao pretende salir ya en busca de nuevas metas.