Fichajes Real Madrid | El presidente del Nápoles no descarta la salida de Kvaratskhelia

Aurelio De Laurentiis reconoce que si llega una buena oferta podría aceptar el traspaso de su estrella
23.02.2023 17:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kvaratskhelia, Napoli
Bernabeudigital.com
Kvaratskhelia, Napoli
© foto de www.imagephotoagency.it

En las últimas semanas, el Real Madrid ha sido relacionado con Khvicha Kvaratskhelia (22 años), la nueva joya del Nápolesdonde esta temporada acumula 12 goles y 15 asistencias en 25 encuentros. Un rendimiento formidable que le ha colocado en el radar madridista y en la órbita de otros gigantes europeos como el Chelsea o el Manchester United. De hecho, el representante del extremo georgiano ya reconoció que, aunque el futbolista solo está centrado en ganar el scudetto, "hay mucho interés" por su fichaje.

EL NÁPOLES PUEDE VENDER A KVARATSKHELIA

Un interés que podría transformarse este verano en forma de traspaso. En sus últimas declaraciones para TNT México, Aurelio De Laurentiis no descartó la salida de su estrella. "Soy muy bueno haciendo contratos, así que cuando Osimhen y Kvaratskhelia vinieron a mí, los dejé bloqueados; por lo que mantenerlos aquí no será difícil. Sin embargo, nunca digas nunca. A veces hay ofertas que no puedes rechazar, así que nunca se sabe", confesó el presidente del Nápoles, duro negociador que, como ha demostrado en otras operaciones, no pondrá nada fácil la venta de Kvaratskhelia, quien ya ha lanzado algún guiño al Real Madrid.

Precisamente, algunas informaciones hablan ya de que el futbolista georgiano no saldrá del conjunto italiano por menos de 100 millones de euros, una cifra del todo desorbitada. No obstante, si la entidad merengue no consigue cerrar el fichaje de Jude Bellingham, Florentino Pérez podría intentar, como alternativa al inglés, la incorporación de la estrella del equipo napolitano a final de temporada en el mercado estival.