Fichajes Real Madrid | El Sevilla pone precio a Jules Koundé

La tasación del conjunto hispalense, al descubierto
22.06.2021 23:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Koundé y De Jong
Koundé y De Jong
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Jules Koundé es el gran favorito del Real Madrid en caso de que Raphael Varane termine abandonando Chamartín este verano. El madridista aún no ha respondido a la última oferta de renovación y en el club blanco sospechan de que puede haber decidido salir. Por ello, la directiva merengue sondea diferentes opciones para suplir a Varane. Y el hombre que más gusta en Concha Espina es Koundé.

El Sevilla fija un precio estratosférico

No obstante, su fichaje se prevé bastante complicado para el Real Madrid puesto que, según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el conjunto hispalense habría fijado en 80 millones de euros la venta del prometedor central francés. Una cifra desorbitada para los intereses del club madridista, que podría incluir a Isco para tratar de abaratar la operación. Sin embargo, el alto salario del malagueño supone también un grave problema para los sevillanos. 

En definitiva, el fichaje de Koundé será muy difícil. El propio jugador quiere dejar el Sevilla por otro club más grande como el Real Madrid, pero los andaluces no pondrán nada fácil su salida. No hay más que ver los 80 'kilos' que han fijado por su traspaso.