Mercado de fichajes en directo | Mbappé pide salir, Ramos elige al PSG, el 'efecto Varane'...

¡Siga aquí todos los rumores del día!
22.06.2021 22:50 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Mañana más!

23:15 - El precio de Jules Koundé, al descubierto. El Sevilla tasa a su estrella ante el interés del Real Madrid. ¡Conozca aquí todos los detalles!

22:38 - Brahim Díaz deja su futuro en el aire. ¡Pinche aquí para leer sus últimas declaraciones!

22:27 - Ancelotti comunica al Real Madrid sus planes con Vinicius. ¿Confía el italiano en el joven delantero? ¡Descubra aquí toda la información!

21:35 - (Tuttosport) El Nápoles tantea la posibilidad de vender a Insigne este verano. Su contrato expira en 2022 y en el conjunto napolitano podrían permitir su salida para así evitar que pueda salir gratis el año que viene.

21:16 - (Cadena Cope) Sergio Ramos ya ha comunicado a varios jugadores del Real Madrid que se marcha al Paris Saint-Germain. ¡Lea aquí todos los detalles!

20:47 - (The Telegraph) El Arsenal se interesa por el delantero del Everton, Dominic Calvert-Lewin, quien anotó 21 goles en 39 partidos en esta última temporada.

20:30 - Hugo Cappelaere (Canal+ y Paris United) analiza en exclusiva para Bernabéu Digital los rumores en torno al posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid y el interés del Paris Saint-Germain en Sergio Ramos y Raphael Varane. ¡Pinche aquí para leer la entrevista!

19:57 - (ESPN) Sterling no quiere formar parte de un hipotético trueque entre el Manchester City y el Tottenham por Harry Kane.

19:22 - (La RepubblicaBorussia Dortmund y Real Madrid podrían llegar a un acuerdo de 130 millones de euros por Erling Braut HaalandConoce todos los detalles

18:37 - (TalkSportsErnesto Valverde está en la agenda del Tottenham para su banquillo.

18:08 - OFICIAL | Hakan Çalhanoğlu es nuevo jugador del Inter de Milán

17:36 - (RMC Sport) El periodista Daniel Riolo asegura que Mbappé ha pedido al PSG que le dejen marcharse este verano. Consulta sus declaraciones

17:03 - Koundé se postula como el principal favorito para reemplazar a VaraneHaga clic aquí para conocer la opinión de uno de nuestros redactores

16:42 - (MarcaVarane provocaría un efecto dominó en el Real MadridPincha aquí para leer la información

16:17 - (Fabrizio RomanoPau Torres y Raphael Varane, objetivos del Manchester United para su defensa. Conoce aquí todos los detalles

15:41 - (Tuttosport) El precio de Belotti, delantero del Torino que interesa a la Roma de Mourinho, está fijado en 34 millones de euros.

15:11 - (Corriere dello SportDani Ceballos se postula como el principal sustituto de Calhanoglu en el AC Milan¡Pincha aquí para conocer los detalles!

14:45 - (SER CatalunyaSergio Busquets ya habría hablado con la directiva culé para tratar su futuro. La rebaja salarial, clave.

14:13 - (La Gazzetta) El PSG ofrece 75 millones de euros por Achraf. El Inter valora aceptar la oferta.

13:50 - (Fabrizio Romano) El Leicester estaría muy cerca de hacerse con los servicios del delantero del Salzburg Patson Daka.

13:22 - (TMWCalhanoglu ya estaría pasando reconocimiento médico con el Inter.

12:15 - (INFO BD) Al descubierto, el reto que se ha propuesto Odegaard con el nuevo Real Madrid de Ancelotti. ¡Conozca aquí toda la información!

11:50 - (Alfredo Pedullà) Acuerdo entre Haaland y el Real Madrid. Para completar su fichaje tan solo faltaría acordar con el Borussia Dortmund el precio del traspaso. ¡Lea aquí todos los detalles!

11:10 - (Nicolò Schira) El Arsenal aprieta por Aouar, una de las perlas del Olympique de Lyon. El club londinense estaría dispuesto a ofrecerle un contrato de cinco años a razón de seis millones de euros por temporada. Los 'gunners' ya trabajan en llegar a un acuerdo con el conjunto francés. 

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes. Aquí podrá seguir todos los rumores del día.