Fichajes Real Madrid | Filtran la estrategia del Barcelona para llevarse a Haaland

El cuadro blaugrana se muestra relativamente optimista respeto a la posible incorporación del delantero noruego
05.04.2021 05:01 de Redacción BD   Ver lecturas
Erling Haaland, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

La puja por Erling Haaland está abierta. El 'tour' de su representante Mino Raiola y su padre por España ha generado multitud de especulaciones, si bien el Borussia Dortmund tiene claro que intentará retener a su estrella al menos una temporada más. 

Real Madrid Barcelona parecen ser los dos clubes más interesados en el jugador, sin olvidar tampoco al Manchester City. Otros clubes, como el Manchester United o el Chelsea, parecen casi descartados. Jugará un papel importante el deseo de Haaland, que aspira a jugar en LaLiga según las últimas informaciones.

Laporta, convencido de poder ficharlo

El diario Sport revela en su edición de hoy la estrategia del Barcelona para llevarse el gato al agua y fichar a Haaland. El periódico catalán asegura que Joan Laporta pretende convencer a los dirigentes del Borussia Dortmund para que retengan un año más al delantero y poder afrontar así su fichaje en 2022 cuando su cláusula sea de 75 millones de euros, una cantidad mucho más asumible para las arcas blaugranas. 

Cabe recordar que para este verano su precio de salida rondará los 150 millones de euros, es decir, el doble de lo que valdría en 2022.