Fichajes Real Madrid | Florentino quiere repetir el verano galáctico de 2009

La entidad madridista planea dar un golpe sobre la mesa con varias incorporaciones de altura
14.04.2021 07:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Se avecina un mercado de fichajes muy movido en el Real Madrid. Pese a que el equipo está luchando por LaLiga y la Champions League, en el club son conscientes de que es necesario dar un impulso a la plantilla este verano, motivo por el cual ya se trabajan en varias operaciones.

Los grandes objetivos son Kylian Mbappé Erling Haaland, y se trabaja para fichar a los dos. Además, otros futbolistas como Camavinga, Alaba Pau Torres también se encuentran en el radar madridista, sin olvidar a otros de perfil más bajo como Jorge de Frutos.

El Real Madrid quiere repetir el verano galáctico de 2009

Según ha informado Jugones, la intención de Florentino es la de realizar este verano una ventana de fichajes similar a la que protagonizó el Real Madrid en 2009. Aquel año fue el de su regreso a la presidencia y se propuso dar un golpe de efecto con fichajes estelares: Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, Albiol, Granero, Arbeloa, Garay Canales se unieron a la disciplina blanca, dando inicio a la segunda era Galáctica de Florentino. ¿Repetirá fórmula este verano?