Fichajes Real Madrid, James Rodríguez acelera su salida: los detalles

13.07.2020 03:00 de Redacción BD   Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Fichajes Real Madrid, James Rodríguez acelera su salida: los detalles

James acelera su salida

James Rodríguez tiene los días contados en el Real Madrid. Según informa el diario El País, tras haber consultado fuentes cercanas al futbolista, el colombiano ya ha empezado a rastrear el mercado de fichajes para encontrar un club que pague su traspaso para el próximo curso. Su mala relación con Zidane, quien no cuenta con él, y su último año de contrato (2021) son los dos grandes motivos que han llevado al centrocampista a tomar la decisión de dejar el club blanco este verano.

El Atlético quiere gratis a James

Pese a que el Real Madrid le ha tasado en unos 20-25 millones de euros, el Atleti espera poder hacerse con el fichaje del colombiano a coste cero. Según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el conjunto rojiblanco ya se habría puesto en contacto con el centrocampista para ficharle gratis. James tiene contrato hasta 2021, pero el deseo del club colchonero es que se desvincule del Madrid con una rescisión de contrato de mutuo acuerdo con la entidad merengue. Así obtendría la carta de libertad y podría marcharse gratis a cualquier equipo. Algo poco probable puesto que el equipo madridista tendría que pagarle el año de salario, salvo que James renunciase a él, y no obtendría nada de dinero por su traspaso.

Sin embargo, los rojiblancos no son los únicos interesados en James. Según informa el diario Marca; Everton, Wolverhampton, Arsenal y Manchester United también quieren el fichaje del centrocampista.