Real Madrid | Sergio Ramos se debate entre tres gigantes de Europa

El excapitán madridista sondea tres ofertas de tres clubes muy importantes
28.06.2021 22:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Tras su salida del Real Madrid, Sergio Ramos cuenta con tres opciones bastante atractivas. Tres gigantes europeos han llamado a la puerta del futbolista sevillano que solicita 2 años de contrato, 15 millones netos al año (3 millones más que en Chamartín) y 20 millones de euros como prima de fichaje. Unas pretensiones bastante elevadas que parecen asequibles para el Paris Saint-Germain, el Manchester City y el Bayern, equipos que se han interesado en su incorporación y entre los que se debate el camero, según la ESPN.

Una aventura exótica promovida por el City

La misma fuente asegura que el conjunto de Pep Guardiola estaría dispuesto a cumplir con las pretensiones de Sergio Ramos más un tercer año de contrato en la MLS con el New York City. Una opción muy atractiva para tratar de seducir al exjugador del Real Madrid que busca un contrato con el que poder retirarse a lo grande.

El PSG sigue muy interesado en Sergio Ramos

Asimismo, desde París también aprietan por el fichaje del central andaluz que habría recibido el beneplácito de Pochettino, Leonardo, Keylor Navas y Di María. El equipo francés ya contactó con el ex del Real Madrid a primeros de año, pero ahora, tras conocerse su salida, los contactos se han intensificado para terminar de convencer al camero.

El Bayern, el tercero en discordia

El último pretendiente con el que cuenta Sergio Ramos, según la ESPN, es el gigante alemán. Pese a haber cubierto las bajas de Boateng y Alaba en defensa con el fichaje de Dayot Upamecano y con los jóvenes Tanguy Nianzou y Niklas Süle, en el conjunto bávaro quieren apuntalar la defensa con un futbolista experimentado y de prestigio como el exmadridista.

Sergio Ramos dispone de tres grandes proposiciones tras su salida del Real Madrid. Bayern, PSG y Manchester City. Casi nada. Tres opciones del más alto nivel. El zaguero andaluz está considerando sus opciones, pero está ansioso por resolver su futuro más pronto que tarde. La decisión final está muy cerca de conocerse.