Fichajes Real Madrid | Mbappé estalla: “Si perdemos la Ligue 1…”

El delantero del Paris Saint-Germain mostró su enfado ante la posibilidad de perder el campeonato nacional en beneficio del Lille
13.05.2021 11:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El mercado de fichajes de este verano puede ser el que por fin acabe con la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. La estrella parisina termina contrato con el PSG en 2022 y ya ha rechazado varias ofertas de renovación. Por su parte, la entidad francesa no se rinde y seguirá insistiendo en la continuidad de su delantero.

Sin embargo, dada su situación contractual y los rumores sobre su futuro, cualquier declaración del ex del Mónaco es mirada con lupa. De ahí que no hayan pasado desapercibidas sus palabras tras el encuentro de Copa disputado ayer.

Mbappé: "Si no ganamos la Ligue 1, será nuestra culpa"

El delantero del Paris Saint-Germain se mostró muy enfadado ante la posibilidad de que el Lille pueda alzarse como campeón de la Ligue 1 a falta de dos jornadas para el final del campeonato. "El Lille habrá hecho un gran campeonato si consigue ganar la Liga, pero con ocho derrotas, si perdemos la Ligue 1 será por nuestra culpa y nosotros seremos los únicos responsables", ha señalado.

En el aspecto personal, sin duda está siendo una temporada excelente de Kylian Mbappé, que suma ya 39 dianas en todas las competiciones. ¿Celebrará sus goles vestido de blanco la próxima campaña?