Fichajes Real Madrid | Ningún club ha empezado a negociar por Endrick

Fabrizio Romano desvela la última hora de mercado en torno al desembarco de Endrick en el viejo continente
09.11.2022 13:31 de  Redacción BD   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

Endrick promete que será un gran futbolista. Todavía le faltan quemar muchas etapas, para llegar adónde muchos no tienen dudas que llegará. Pero su desparpajo unido al talento que atesora a su corta edad hacen de él un futbolista muy apetecible sobre todo como apuesta de mercado para los grandes del continente. En una época que no sobra gol, un delantero con este olfato y estas condiciones se convierte en un diamante que todos quieren pulir.

TODOS A POR ENDRICK

Fabrizio Romano confirma, a través de su cuenta de Twitter, que Real Madrid, París Saint-Germain y Chelsea ya pelean por hacerse con los servicios del brasileño. Este con una cláusula de 60 millones de euros, seguramente salga del Palmeiras por una cifra inferior cuando cumpla la mayoría de edad. Lo más destacado que ha escrito Romano no son los interesados en Endrick, sino el estado de las negociaciones con el Palmeiras. Por el momento, nadie ha iniciado a negociar con el club brasileño. Por tanto, esto desmiente el favoritismo que hace unas horas le colocaban al Chelsea desde Inglaterra.

EL FAVORITISMO DEL CHELSEA

Según desvelaba auer el Standard Sport, la estrategia de los 'blues' no sería otra que la de ofrecer una gran oferta económica al jugador superior a la que puedan trasladarle desde otros clubes. Básicamente, en Londres confían en que Endrick se guiará por el dinero, si bien parece complicado que los ingleses puedan superar una hipotética oferta del Paris Saint-Germain, que tiene dinero ilimitado.