Se confirma: Endrick, decidido a fichar por el Real Madrid

Los blancos harán una oferta en los próximos días a Palmeiras para cerrar el fichaje de una de las estrellas brasileñas del futuro
31.10.2022 11:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

El fichaje de Endrick por el Real Madrid parece cuestión de semanas. Hace pocos días la prensa deportiva se hizo eco del posible viaje de algunos emisarios del club merengue para cerrar la contratación del joven talento brasileño. El delantero del Palmeiras sigue destacando en Brasil a pesar de tener solo 16 años. Desde mucho antes los blancos empezaron a ver en él a uno de los posibles refuerzos para la delantera merengue tras la retirada de Karim Benzema

ENDRICK QUIERE IR AL REAL MADRID

Tal y como ha desvelado en exclusiva el periodista de El Debate Tomás González Martín, el joven jugador del Palmeiras habría decidido fichar por el Real Madrid. Dejaría así a un lado el importante interés de clubes como Manchester City o PSG. Endrick tenía muy claro fichar por el club merengue desde que viese levantar Copas de Europa a compatriotas de la talla de Marcelo y Casemiro, por lo que su decisión no ha sido precisamente difícil de tomar.

Estuvo presente en la eliminatoria contra el PSG, en la que el Real Madrid se llevó el pase a los cuartos de final tras un espectacular 'Hat-Trick' de Benzema. Algún miembro del club le comentó "si vienes aquí tú también puedes vivir estas victorias", lo cual hizo especialmente ilusión al bueno de Endrick.

LAS CLAVES DE SU FICHAJE

Juni Calafat y Wagner Ribeiro han sido los dos hombres claves para poder fichar a Endrick, situación que se vivió antes con Vinicius Jr. El 21 de julio de 2024, cuando el jugador cumpla la mayoría, llegará con casi toda seguridad al Real Madrid. Los blancos estudian cómo y cuándo hacer la primera oferta por el jugador, ya que no quieren pasar de los 35 o 40 millones de euros. Su cláusula es de 60, pero no llegarán a esa cantidad por mucho que insista Palmeiras.