Fichajes Real Madrid | Pellegrini elige entre Ceballos e Isco: su favorito

El entrenador del Real Betis se decanta por un madridista para reforzar su plantilla
01.07.2022 13:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Isco y Ceballos, Real Madrid
Isco y Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Isco Alarcón ya no forma parte del Real Madrid. Tras la finalización de su contrato, el malagueño ha abandonado el conjunto blanco y pasa a ser agente libre. Asimismo, Dani Ceballos también podría hacerlo este verano. Su vínculo con los madridistas expira en 2023 y, de momento, el club no le ha ofrecido renovar, abriéndole así la puerta a una posible salida. 

Dos situaciones de las que podría aprovecharse el Real Betis. Ambos jugadores están en la órbita del equipo verdiblanco para este verano y el Benito Villamarín podría ser el próximo destino de uno de ellos. Ceballos quiere más protagonismo y más minutos, pensando en el próximo Mundial de Qatar, y sabe que en su exequipo lo tendría más fácil que en el Real Madrid. Por su parte, tras rechazar múltiples ofertas, Isco espera resolver su futuro, como tarde, la próxima semana. 

Pellegrini elige entre Ceballos e Isco: su favorito

Sin embargo, debido a la situación económica del club, el Real Betis solo puede fichar a uno. Y según Muchodeporte, Manuel Pellegrini prefiere a Isco, con el que ya coincidió en el Málaga. El técnico chileno es un enamorado del fútbol del malagueño y le prefiere por delante de Ceballos. Además se junta el hecho de que el mediapunta llegaría libre al Heliópolis, mientras que para fichar al utrerano, el Betis necesitaría abonar al Real Madrid al menos 10 millones de euros. Un ahorro en el traspaso que también juega a favor de Isco, al que ahora deberán convencer con un contrato acorde a sus pretensiones salariales.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES