El contrato de Isco toca a su fin y su futuro sigue en el aire: ya ha rechazado más de cinco ofertas

A partir de las 00:00 horas, el malagueño quedará desligado del Real Madrid
30.06.2022 12:39 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Esta noche, a las 00:00 horas, Isco Alarcón quedará desvinculado del Real Madrid tras la conclusión de su contrato. El jugador malagueño pasará a ser agente libre y a poder firmar un nuevo vínculo con cualquier club. Aunque de momento, el centrocampista no dispone de demasiadas opciones donde elegir.

Las calabazas de Isco

En España siempre se ha hablado del Sevilla y del Real Betis. Tanto Julen Lopetegui como Manuel Pellegrini han coincidido con Isco, en el Real Madrid y en el Málaga, y son dos enamorados de su fútbol. Sin embargo, las exigencias contractuales del mediapunta y la delicada situación económica de ambos conjuntos complican su fichaje. Según la Cadena Cope, el club verdiblanco tiene "pérdidas asumibles" y los hispalenses tienen 20-25 millones de euros de pérdidas. Así pues, por ahora, el malagueño se queda sin opciones en la capital andaluza.

En el extranjero, según el diario as, Isco también rechazó la oferta de la Roma. José Mourinho había solicitado especialmente en su fichaje, pero el malagueño rechazó la propuesta del club italiano. Asimismo, la Fiorentina también se interesó, pero, al igual que el Leeds y el Newcastle, no logró llegar a un acuerdo con el jugador.

Desde mucho más lejos, Domènec Torrent, entrenador del Galatasaray, también contactó con Isco. Según as, el técnico le dijo que sería una pieza fundamental para el juego del equipo turco. Sin embargo, el malagueño rechazó la propuesta. Aunque la palma se la lleva la oferta de Catar. La misma fuente señala que el mediapunta andaluz recibió un ofertón en enero por valor de 12 millones de euros netos anuales, pero el futbolista también declinó la proposición catarí. Así pues, tras desvincularse del Real Madrid y rechazar más de cinco ofertas, el futuro de Isco sigue siendo una incógnita.