Fichajes Real Madrid | Primer movimiento del Chelsea por Erling Haaland

El noruego es uno de los principales alicientes del mercado veraniego, y entre los pretendientes están el conjunto londinense
16.06.2021 21:49 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland tiene a varios de los grandes equipos de Europa detrás de su contratación. El Real Madrid parece el gran favorito a hacerse, tarde o temprano, con sus servicios, aunque el Chelsea ha emergido con fuerza para hacerse con el máximo goleador de la última edición de la UEFA Champions League. Precisamente, el ganador fue..el Chelsea.

Quieren mostrar al jugador su confianza en él

Y ya se mueven para convencer al futbolista que milita en el Borussia Dortmund. Quieren un delantero para sustituir a Olivier Giroud, y porque Timo Werner no ha convencido lo suficiente. Pero, para poder fichar a Haaland, deberán vender antes. El primero en ver la salida ha sido Fikayo Tomori, central que ha adquirido en propiedad el AC Milan, equipo en el que se encontraba cedido. Los ingleses perciben por su venta unos 29 millones de libras, pero no quieren que se quede ahí la operación salida. El próximo sería Hakim Ziyech, después de un año decepcionante. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 38 millones de euros, rondando lo que pagaron el pasado verano al Ajax. Marcos Alonso también podría salir. Goal adelanta que el Chelsea hará todo para ir a por Haaland, y que quieren que se haga este verano para no tener mayor competencia el año que viene. La alternativa es Harry Kane, aunque Daniel Levy, dueño del Tottenham, no quiere vender a clubes rivales. 

© foto de Imago/Image Sport