Fichajes Real Madrid | Se calienta la puja por Süle y un nuevo club entra en escena

El central del Bayern abandonará Múnich con la carta de libertad el 30 de junio
02.02.2022 14:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Niklas Sule
Bernabeudigital.com
Niklas Sule
© foto de Uefa/Image Sport

Niklas Sule es uno de los nombres que maneja el Real Madrid para reforzar el centro de la zaga de cara a la próxima temporada. Al menos eso es lo que viene señalando la prensa alemana así como la inglesa en las últimas semanas. El futbolista del Bayern Munich termina contrato el 30 de junio y ya se ha anunciado que no va a renovar su vínculo con el cuadro bávaro.

Además del Real Madrid, otros clubes como el Newcastle, el Barcelona o la Juventus han sido relacionados también con Sule. Pues bien, la lista de pretendientes parece que se ha ampliado en las últimas horas, y es que Sport1 asegura que el Borussia Dortmund también se ha interesado por la situación del central de 26 años en las últimas horas.

El Real Madrid busca central

Todo hace indicar que Jesús Vallejo se marchará del Santiago Bernabéu a final de temporada, motivo por el que el club blanco está valorando la posibilidad de incorporar un nuevo central en verano. El mejor colocado parecía ser Antonio Rudigerpero finalmente se ha descartado su incorporación por sus altas exigencias salariales. También ha sonado William Saliba, pero no deja de ser un rumor más por el momento. Veremos por quién se decide finalmente el Real Madrid para acompañar a Alaba, Militao Nacho la próxima campaña.