Fichajes Real Madrid | ¿Se cierra una vía de escape en LaLiga para Mariano?

El delantero madridista, con contrato hasta 2023, sigue perdiendo pretendientes
04.08.2022 22:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Los días pasan y Mariano Díaz sigue estando muy lejos de abandonar el Real Madrid. Desde el entorno del delantero insisten en que estudiará todas las ofertas que le lleguen hasta el final del mercado, pero la realidad es que ningún club parece convencer al hispano-dominicano lo suficiente como para abandonar el Santiago Bernabéu. El último en intentarlo con Mariano ha sido el Celta de Vigo, pero es una vía que parece empezar a cerrarse.

El Celta se fija en otro delantero

Según informa Matteo Moretto, la entidad gallega estaría a un paso de cerrar el fichaje de un '9': "Gonçalo Paciencia está cerca de ser nuevo jugador del Celta. Las negociaciones entre el delantero y el club vigués se han acelerado en las últimas horas. El portugués era una de las principales opciones tras el ‘no' de Borja Mayoral", explica el periodista italiano.

De confirmarse el fichaje de Paciencia por el cuadro dirigido por el Chacho Coudet, la llegada de Mariano a Balaídos se complicaría aún más si cabe. Eso sí, en el Celta de Vigo no descartan incorporar dos delanteros, por lo que podrían ser compatibles el portugués y el todavía jugador del Real Madrid, aunque el margen de maniobra para los vigueses sería menor.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!