Fichajes Real Madrid | Tres grandes de Europa, atentos a la situación de Militao

El ex del Oporto ha sorprendido a propios y extraños con su rendimiento en los últimos partidos
18.04.2021 19:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Eder Militao estuvo cerca de abandonar el Real Madrid el pasado mercado de fichajes a mitad de temporada. El brasileño apenas contaba para Zidane y el Tottenham llamó a su puerta preguntando por una cesión hasta el 30 de junio. Sin embargo, el club blanco le cerró las puertas para no debilitar la plantilla de cara a la segunda mitad de temporada. Una decisión que ha sido todo un acierto a raíz de lo visto en los últimos encuentros.

Las bajas de Sergio Ramos por lesión y Varane por coronavirus han permitido a Militao reivindicarse con tres grandes actuaciones en la eliminatoria de Champions ante el Liverpool y en el clásico de Liga. El nivel exhibido por el ex del Oporto ha disipado las dudas que existían en el seno del Real Madrid, que cuenta con el brasileño para la próxima temporada pese a que hace solo unas semanas figuraba en la lista de transferibles.

Tres grandes de Europa, pendientes de Militao

Sin embargo, el gran rendimiento mostrado en las últimas semanas también ha llamado la atención en el extranjero. Según información de Italia y de la que se hace eco el portal Fichajes.net, hasta tres clubes de la Serie A estarían interesados en el fichaje de Militao de cara a la próxima temporada. Los tres clubes en cuestión, a raíz de la citada información, serían el Inter, el Nápoles y el Milan.

A sus 23 años, el central carioca tiene un gran futuro por delante, por lo que parece difícil que el Real Madrid acceda a desprenderse de un jugador por el que pagó 50 millones de euros y que ha comenzado a explotar hace tan solo unas semanas. Eso sí, también habrá que tener en cuenta la decisión de Militao, y es que algunas informaciones señalan que el brasileño medita abandonar la capital española en busca de una mayor continuidad.