Fichajes Real Madrid | Un club de LaLiga se interesa por Borja Mayoral

El delantero madridista podría romper su cesión en la Roma y regresar a España en el mercado invernal
10.01.2022 09:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Borja Mayoral, AS Roma
Bernabeudigital.com
Borja Mayoral, AS Roma
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid podría recibir en los próximos días la llamada del Getafe para negociar por uno de sus jugadores. Así lo asegura Gemma Santos en 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, fuente según la cual el club del sur de la capital se habría marcado a Borja Mayoral como objetivo prioritario para reforzar la posición de delantero centro. Actualmente, el de Parla se encuentra cedido en la Roma, que tiene una opción de compra a final de temporada. Sin embargo, el jugador estaría abierto a cambiar de equipo en enero puesto que apenas entra en los planes de Jose Mourinho.

Asimismo, Gemma Santos asegura que los azulones también han preguntado al Real Madrid por Mariano Díaz, pero el problema es que el hispano-dominicano no quiere abandonar el Santiago Bernabéu.

Cambio de aires para Mayoral

No es la primera vez que se especula con un posible cambio de camiseta para Borja Mayoral. El delantero perteneciente al Real Madrid lleva tiempo en la rampa de salida de la Roma. En Italia le han colocado cerca de la Fiorentina, pero es un destino que ha perdido fuerza con el paso de las semanas. De hecho, los 'viola' ya han reforzado su ataque este mes con el fichaje de Piatek procedente del Hertha Berlin.

Mayoral también había sido relacionado con el Crystal Palacepero no parece que el futuro inmediato del delantero vaya a estar en la Premier League.