Fichajes Real Madrid | Un pretendiente de Jovic retira su interés en el serbio

Un grande de Europa se ha cansado de esperar al delantero madridista, que está en la rampa de salida del Santiago Bernabéu
18.07.2021 18:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic con el Real Madrid
Luka Jovic con el Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El futuro de Luka Jovic es todo un misterio. El delantero está realizando la pretemporada con el Real Madrid tras regresar de su cesión en el Eintracht Frankfurt, pero hasta ahora no está pudiendo convencer a Ancelotti debido a sus problemas físicos.

Algunas fuentes apuntaban en los últimos días que el serbio está convencido de poder hacerse un hueco en la plantilla madridista de cara a la próxima temporada. Sin embargo, en el club siguen esperando ofertas por el jugador para poder cederle otra vez o, incluso, traspasarlo para obtener rédito económico. 

A Jovic se le cierra una puerta

Un club que siempre ha mostrado interés en el balcánico ha sido el Milan. Los 'rossoneri' intentaron su fichaje el pasado verano, así como en el mercado invernal. Incluso hace poco más de un mes el cuadro lombardo reactivó su interés en Jovic, pero finalmente han decidido descartar su incorporación. Prueba de ello es el hecho de que el Milan ha anunciado en las últimas horas el fichaje de Olivier Giroud procedente del Chelsea. De esta forma, la llegada del delantero francés a San Siro cierra la puerta a Jovic.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes