Fichajes | Real Madrid y Barcelona se fijan en la gran sensación del Lille

Haaland no sería el único objetivo que comparten madridistas y culés de cara a la próxima temporada
20.01.2022 09:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino y Joan Laporta
Florentino y Joan Laporta
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid y el FC Barcelona se encuentran inmersos en la carrera por el fichaje de Haalandaunque en condiciones muy desiguales. Mientras que el noruego del Borussia Dortmund es una opción realista para los blancos, en el caso de los culés no deja de ser un sueño dada la pésima situación económica y deportiva que se ha instalado en el Camp Nou.

En cualquier caso, ambos clubes son conscientes de la dificultad de fichar a un Haaland por quien también suspiran otros grandes de Europa como el Manchester City o el Manchester United. Es por ello por lo que tanto Real Madrid como Barça se habrían fijado en una alternativa un poco más asequible.

Madridistas y culés se fijan en el Lille

Según desvela la información que podemos encontrar en TSN SportsReal Madrid Barcelona estarían siguiendo muy de cerca a Jonathan David, delantero canadiense de 22 años que defiende los colores del Lille. Esta temporada suma 16 goles en 28 partidos esta temporada, unas cifras que también ha llamado la atención de hasta cinco clubes de la Premier League: Arsenal, Chelsea, Tottenham, Liverpool y Manchester United. Eso es, al menos, lo que asegura la citada fuente.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES